lunes, 15 de abril de 2013

un nuevo premio!!! gracias Anabelia Hand made

Holaaaa a todas, una nueva sorpresa :  Anabelia Hand made me entregó este premio, que me llena el corazón. Gracias gracias y gracias por otorgármelo, es muy lindo que siendo tan habilidosas hayan considerado mi blog. Por supuesto que a todas aquellas que no hayan visitado su blog tienen que hacerlo , se encontrarán con muchísimos trabajos preciosos y llenos de amor. A mi particularmente me encantaron los llaveros, la manta y los collares pero puedo asegurarles que no pueden dejar de ver todo cuanto hacen.... es precioso.

Ahora contestaré sus preguntas


1. lugar favorito?
Villa Paranacito, Entre Riso. Es donde vamos de vacaciones con mi familia y la pasamos bien, mientras mi marido y las nenas pescan hago mate. Es tan lindo 

2. película favorita?
Me gustan muchas películas pero una de las que me gusta mucho es "El guardaespaldas"

3. libro favorito?
"El hombre que calculaba",  "Viaje al centro de la tierra"

4. color favorito?
Me gusta el color rojo, aunque a veces prefiero el violeta

5. el recuerdo más entrañable?
El nacimiento de mi hija, indudablemente

6. de que te sientes orgull@?
De mi familia, con sus aciertos y errores me genera orgullo la fuerza que sale de cada uno de nosotros por mantenernos unidos mas allá de las diferencias. 

7. lo mejor de ti?
Ser positiva, siempre puedo ver el vaso medio lleno. 

8. y lo peor?
La exigencia que me impongo, no puedo dejar algo si considero que puedo hacer un poquito mas

9. plato favorito?
uuuuy, que aprieto... me encanta comer así que no tengo solo uno.... me gusta el asado, las empanadas y las milanesas ...  las papas fritas...  pero si hay algo que me encantó y ya no lo puedo comer son las costillitas de cerdo asadas que me hacia mi papá, es que ya no lo tengo.

10. dulce o saldado?
duuuuuulce!!!!!

11. qué te motivó a crear tu blog?

creí que podía compartir lo que sabia y lo que tenia de crochet y a la vez encontrarme con quien quisiera compartir conmigo. No es fácil encontrarse con otras que puedan disfrutar  y darle el valor que yo le doy y me encantó ver qeu somos taaaantas.

ahora a conceder el premio a once blogs que me gusten:
http://milazaharesblancos.blogspot.com.ar/












Reglas de este premio
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.                                 


preguntas

1.- como te llaman de cariño, tu sobrenombre?
2.- cual es tu canción favorita?
3.- que mascota tenes?
4.- Te gusta cocinar dulce o salado?
5.- que estación del año te gusta mas?
6.- que color te gusta mas?
7.- playa o montaña?
8.- que es lo que mas te gusta de la naturaleza? 
9.- que tipo de películas te gustan?
10.- te o café?
11.- Que es lo que mas te gusta hacer un día libre?



besos a todas y disfruten viendo a los blog que elegí, están geniales